Posted by : Kokoro no Tenshi martes, 8 de julio de 2014

Hola gente.

Primero que nada me gustaría agradecerles por seguir al tanto del blog después de ya casi 3 años (en octubre los cumplimos  XO3 ).  ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
Ahora si vamos a la verdadera razón de esta entrada. Darles la bienvenida.

¡¡¡BIENVENIDOS!!!

Bienvenidos a una nueva etapa del blog, o más bien debería decir “los blogs”.
Con el fin de mantener esto algo organizado he creado otros dos blogs, uno para renders y otro para las covers.  En cada uno respectivamente pasé las entradas que hasta ahora coloqué en este blog, las de los renders fueron totalmente eliminadas, solo quedaron las de los covers, las cuales, aunque fueron movidas, seguirán aquí (solo por sentimentalismo)
Pero ¿Qué pasara con este blog? En este blog pienso, de vez en cuando, subir alguna reseña de algunos títulos de anime, manga, películas, videojuegos y quizás eventos a los que asista, junto con su respectivo punto de opinión. Esto, aparte de compartirles un poco de lo que yo pienso, me ayudará a aprender un poco más de redacción (que bien me hace falta) y que tarde o temprano tendré que aprender a usarlo para los planes que tengo para el futuro.

Por otra parte me gustaría recordarles que tengo una página de Facebook, en ella (muy, MUY, de vez cuando) subo algún adelanto de los cosplays en los que estoy trabajando y los ya terminados.

Creo que eso es todo lo que tenía que “chismearles”, así que nuevamente:
¡¡¡¡Sean  bienvenidos a una nueva etapa del blog!!!


¡Cierto! Quiero agradecer a http://www.djogzs.com/ (DJogzs) ya que él fue el creador de las plantillas de blogger que estoy utilizando. Son simplemente geniales y merece su respectivo reconocimiento por lo mismo. 

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Felicito que tengas tantos planes, muy buen comienzo y que tengas ímpetu para las nuevas aventuras "made in Kokoro" XD. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Made in Kokoro" XOD Me has matado con eso azulito. Muchas gracias por el apoyo ;O3. Te mando un abrazote y un beso.

      Eliminar

<

Popular Posts

Las imágenes, nombres y logotipos aquí utilizados son Copyright de sus respectivos autores. Con la tecnología de Blogger.

Afiliados

Seguidores

Sobre mi...

Mi foto
Sin nada que hacer o contar.

Total Pageviews





- Copyright © 2013 Blog of Kokoro no Tenshi - DJogzs - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -