Posted by : Kokoro no Tenshi lunes, 2 de julio de 2012


Pues bien... se que desde hace mucho que no subo nada y eso se debe a algunas cosillas que pues una de ellas es esta una revista en la cual actualmente estoy colaborando y es muy buena, (y no lo digo solo porque yo ayudo ahí XOD)

Pero aun sigo trabajando (según XOD) estoy en proceso de cuatro covers, este caso de anime: Dears, Maho Shojo Madoka Magica y Monochrome Factor; y un drama llamado Haeleul pum-eun dal (algo así como "La luna abrazando al sol en español) y de los cuales estaré (espero yo) pasando una cover por semana según el orden de las imágenes.

Alguna sugerencia, queja o pedido pueden hacerlos sin problemas aquí o en la pagina de Facebook :O3

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

>
<

Popular Posts

Las imágenes, nombres y logotipos aquí utilizados son Copyright de sus respectivos autores. Con la tecnología de Blogger.

Afiliados

Seguidores

Sobre mi...

Mi foto
Sin nada que hacer o contar.

Total Pageviews





- Copyright © 2013 Blog of Kokoro no Tenshi - DJogzs - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -