Posted by : Kokoro no Tenshi martes, 4 de octubre de 2011

Pues estoy empezando con este Blog en el cual no tengo la menor idea de cual sea su contenido.
Hoy les comparto mi primera cover... Espero les guste.

----------------------------------------------------------------------------

Hoy 23 de Enero del 2013 he terminado la nueva versión de esta cover. La idea no es 100% mía, pues la tome de una cover realizada por ella del mismo anime y una imagen que me tope por "zerochan". Espero les guste.




{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. para ser tu primer cover es una maravilla me kedo son palabras por cierto se parece al de lirie pero eesta exelente

    ResponderEliminar

>

Popular Posts

Las imágenes, nombres y logotipos aquí utilizados son Copyright de sus respectivos autores. Con la tecnología de Blogger.

Afiliados

Seguidores

Sobre mi...

Mi foto
Sin nada que hacer o contar.

Total Pageviews





- Copyright © 2013 Blog of Kokoro no Tenshi - DJogzs - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -